Landings_HumanSite_01.3.jpg
Landings_HumanSite_Logo.png

HUMANSITE ES UNA HERRAMIENTA
TECNOLÓGICA IN CLOUD PARA LA
GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO
Y LA ADMINISTRACIÓN DE LA NÓMINA.

CONTACTO

Gracias, en breve estaremos en contacto.
Landings_HumanSite_02.jpg

HumanSite es una herramienta diseñada para trabajar en entornos colaborativos para la gestión integral del capital humano y la nómina, la cual se compone de diversas suites que facilitarán los procesos operativos de tu organización.

• Aumenta la productividad de los colaboradores.

• Acceso a la información de forma efectiva e instantánea.

• Seguridad y total control en sus operaciones y gestión del personal.

• Optimización y potencialización del capital humano. Todo en un solo lugar.

NUESTRAS SUITES

NÓMINA

Realiza cálculos para concretar los pagos de la plantilla laboral, generando una destacada optimización operativa. Interfaz directa con el IMSS y el SAT. Capacidad de integrarse a Sistemas ERP a través de Web Services.

 

RECIBO

Se generan, envían y publican los recibos timbrados de Nómina Digitales con las nuevas adecuaciones fiscales, facilitando realizar las validaciones correspondientes ante el SAT.

 

TALENTO

Administra y facilita la búsqueda de personal interno y externo logrando potencializar el desarrollo del Capital Humano.

CONFRONTA FISCAL

Timbrado (CFDI), confronta SAT & Envíos automáticos al IMSS, confronta con SUA e IDSE. Gestión de vacaciones, pensiones, préstamos e incidencias electrónicas.

COLABORA

Ofrece a los usuarios automatizar a través de flujos de trabajo electrónico la administración total de la empresa, manteniendo actualizada la información de manera inmediata.

ASISTO

Registra la asistencia de tus colaboradores generando las incidencias en tiempo real para su procesamiento en nómina, disminuye errores y ahorra tiempo en su validación. Lectura a través de dispositivos biométricos, reconocimiento facial y flujos electrónicos que garantizan confiabilidad y exactitud.

 

GESTIÓN DE PROVEEDORES

Autoservicio de empleados (solicitudes, autorizaciones, documentos, actualización de datos) comunidad, organigrama, flujos de trabajo, expediente electrónico.

Landings_HumanSite_03.jpg