©2017 hecho por Humansite (Tecnología Colaborativa)

Insurgentes Sur 619-802, Ciudad de México.

CONTACTO

VENTAS CDMX:

Tel. (+52 55) 4210.1222

 

SOPORTE: 

TEL. (+52 55) 4210.9927

ventas@humansite.com.mx

soporte@humansite.com.mx

VENTAS QUERÉTARO:

Tel. (+52 55) 4210.1210
Cel. (+52 1) 442.330.5525

 

 
 

ventas@humansite.com.mx

soporte@humansite.com.mx

PREGUNTAS

FRECUENTES

(FAQs)

¿Qué es Human Site?

Es una herramienta tecnológica In cloud para la gestión del Capital Humano y la administración de la nómina.

¿Cuántos colaboradores se pueden gestionar con Human Site?

Contamos con opciones desde 200 colaboradores sin tener límite superior, contamos con clientes en Pequeña y Mediana Empresa hasta grandes corporativos multinacionales.

 

¿Qué pasa si cuento con menos de 200 empleados?

Próximamente MY HUMANSITE estará disponible para tu empresa.

¿Que ventajas te ofrece?

Reduce considerablemente los tiempos en los procesos operativos, el acceso a tu información es de forma eficaz e instantánea, seguridad y total control de tus operaciones y gestión del personal, optimiza y potencializa tu Capital Humano, aumentando la productividad.

 

¿Por qué es tecnología colaborativa?

Todo el personal tiene la capacidad de controlar los procesos según su rol dentro de la organización (Work Flow), dando seguimiento a cada una de las tareas mediante el intercambio de información, con la finalidad de gestionarlos en menor tiempo y con más orden.

 

¿Soporta cualquier Sistema Operativo?

Sí, nuestro sistema es compatible con todos los navegadores al ser 100% web, por lo que cualquier Sistema Operativo que cuente con acceso a internet puede utilizarlo.

 

¿Cuenta con Aplicación móvil?

Sí, para sistemas Android y IOS disponible para su descarga gratuitamente. Aunque debes contar con tu contraseña y nombre de usuario que se te proporciona para utilizarlo.

 

¿Únicamente se adapta a la Normativa Mexicana?

Está diseñada 100% para cumplir con las disposiciones de las Leyes mexicanas como el SAT, Infonavit, FOVISSSTE, FONACOT, IMSS, ISSSTE, Ley Federal del Trabajo, Ley de Ingresos de los Estados, pero estamos abiertos, porque se puede configurar a países de Latinoamérica.

 

¿Debo contratar todas las Suites?

Puedes adquirir por separado las tres disponibles: Nómina, Asista o Talento, teniendo también la opción de contratar dentro de la Suite de Talento los módulos por separado de: Recluta, Evalúa o Capacita. Cada una tiene su funcionalidad específica por lo que nuestra recomendación es trabajar todas en conjunto. Nuestro sistema es totalmente flexible y se adapta a tus necesidades, aunque es importante que sepas que la Suite Colabora siempre va incluida al contratar cualquiera de las anteriores.

 

Si cuento con una ERP, ¿se puede conectar con Human Site?

Claro, contamos con la capacidad para integrarse a Sistemas ERP y cualquier otro sistema Contable o de Recursos Humanos de forma automatizada a través de intercambio de archivos o Web Services.

 

Si ya tengo un equipo lector de acceso, ¿es necesario reemplazarlo?

No. Al contratar la Suite de Asista, te damos la opción de adquirir equipos SAFRAN Morpho integrados totalmente en la solución, pero Human Site puede conectarse con cualquier Dispositivo Biométrico si ya cuentas con él.

 

¿La información de mis colaboradores está segura en la nube?

Nuestro mayor compromiso es proteger toda tu información. Contamos con Ley de Protección de Datos y la información viaja encriptada a 128 bits. Tenemos dos centros de Datos monitoreados 24/7, que garantizan su estabilidad y disponibilidad, además de contar con planes de Recuperación en caso de desastre. Debes estar tranquilo porque cualquier acceso es restringido a través de password y definición de perfiles.

 

Mi compañía tiene Múltiples esquemas de pago y de registros patronales, ¿esto complica el uso de Human Site?

Claro que no, está diseñado para configurar esquemas complejos y la carga de catálogos es totalmente dinámica de acuerdo a tus prácticas organizacionales, que facilitará todos tus procesos sin más herramientas.

 

¿Puedo poner el sistema en mis servidores?

Sí, a través de la modalidad On Premise, en el que se carga toda tu información en infraestructura propia y el mantenimiento estará a cargo de personal disponible en tu empresa.

 

¿Tendré actualizaciones posteriores a la contratación?

Si, nuestro compromiso es mantener en constante renovación tecnológica. Por lo que, al ser cliente, se envían notificaciones de actualizaciones, cambios y mejoras en el Sistema en horarios que no afecten en tu operación.

 

Si tengo alguna duda, ¿contaré con Soporte y atención al cliente?

Sí, al ser parte del grupo de Clientes Human Site, te brindamos atención vía telefónica, por medio de chat, correo y en caso de ser necesario In Site.

¿Tienes una duda en particular?
No dudes en contactarnos, estamos a tus órdenes.